[Olpc-uruguay] Tortugarte y otras cosas

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Sab Mar 3 07:26:15 EST 2012

Excelente mensaje Sylvia. Comparto la enorme mayoría de tus comentarios.

Pensar se hace cada vez menos, al punto tal que creo que unos cuantos ya no
saben ni para qué sirve. Eso conviene a unos, molesta a otros.

Como docentes, debemos velar por transmitir lo más eficazmente posible la
técnica y el valor de pensar por sí mismos, de crear nuestras opiniones, de
definir lo que es bueno y malo, para mí y para los otros.

Enormes temas que merecen una mayor y más profunda reflexión...

Ing. Fernando Cormenzana
http://nanotice.blogspot.com