[Olpc-uruguay] Nueva imagen XO 1.0 sin clave de root.

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Vie Jun 29 17:02:51 EDT 2012

No te preocupes, todas las imagenes del ceibal tuvieron alguna vuelta
para llegar al root.
La uy801 y la uy802 era con un exploit que lo encontras en cualquier
pagina de exploits.
La Dextrose era reconfigurando algunas cosas del sistema.
La nueva seguramente tenga alguna vuelta :D.

Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>