[Olpc-uruguay] Nueva imagen XO 1.0 sin clave de root.

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Jun 29 16:56:26 EDT 2012

El 29/06/12 16:24, nanonano en mediagala.com escribió:
> En las Xo 1.0 ya salió una imagen nueva que no permite ese truco.

Yo mas bien diría que tiene el defecto de no permitir cambiar la clave
de root.

Que lástima que liberen una imagen para no permite instalar programas.
Aclaro que los paquetes XO no se instalan, sino que se copian nada más.

Retrocedimos 10 casilleros.

Habrá que volver a discutir lo discutido y plantear que se libere la
clave (o procedimiento oficial) de reseteado de clave de root.
Al menos algunos lo pudieron probar y verificaron que tiene beneficios y
si alguno encontró un problema que lo cuente, porque yo no me enteré de
ninguno.

Una pena!

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx