[Olpc-uruguay] ¿Emular XO 1.5?

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Dom Ene 22 16:13:56 EST 2012

Hola, Damian. Aquí encontre una página que tiene una versión de la XO-1.5
pero no es la uruguaya. Pero igual tiene gnome. Te envio la pagina:
http://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=20&t=599

2012/1/22 Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>

> Bueno, yo con JAMedia para la xo 1.5, hice algo más a lo bestia para
> conseguir lo que tu quieres hacer.
> Simplemente un install-xo-1.5.py que copia los archivos a un directorio
> determinado en el home del usuario y un archivo .desktop que se guarda en
> el escritorio de gnome que es en realidad el lanzador de la aplicación.
>
> Al usuario le aparece el ícono en el escritorio y cuando hace doble click,
> se ejecuta el programa y listo.
>
> Yo quería que ese .desktop fuera al menú de gnome y a la categoría audio y
> video en lugar del escritorio, (como debe ser), con lo cual ese archivo
> [...]

*Juan Ignacio Rodríguez*

*Consejo de Desarrolladores de Sugar File Manager*