[Olpc-uruguay] Violación de GPL (era Re: Uso de XO en Secundaria)

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Vie Ene 20 12:57:39 EST 2012

El sistema esta complicado si, pero creo que hay que aportar al
sistema en si desde nuestro lugar,hay que darle pa adelante aunque la
cosa pinte negra, demos otro granito mas de arena que todo suma, a no
rendirse!

me viene a la mente Anton Pirulero, cada cual que atienda su juego...

Se puede elaborar un lindo texto interdisciplinario, en la lista creo
que hay docentes de todos los sistemas educativos uruguayos y gente de
las comunidades que rodean al Ceibal con sus 3 tipos de maquinas...

vamo arriba que se puede!

quienes se suman?

Santiago