[Olpc-uruguay] Uso de XO en Secundaria

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mie Ene 18 07:17:27 EST 2012

Las XO 1.5 pueden conectarse a las escuelas con la última versión liberada
en agosto. Se incluyó el cliente de control de acceso que permite esto.
Las Magallanes no pueden conectarse en las escuelas.

El 17 de enero de 2012 14:53, Alan Jhonn Aguiar Schwyn
<alanjas en hotmail.com>escribió:

> Sylvia:
>
> Eso se pensó para que las XO del liceo no afecten el internet de las
> Escuelas...
>
> Aunque desde mi punto de vista, eso no está tan bueno..
>
> Como vos decís, escuelas abundan, liceos no tanto..
>
> Y no sé si sucede al revés: XO 1.0 se pueden conectar a la red del Liceo?
>
> Saludos!
>
> Alan

> Date: Tue, 17 Jan 2012 01:13:01 -0200
> From: Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
> [...]