[Olpc-uruguay] Maquina Virtual - XO

Eduardo R eduardor en ubuntu.org.uy
Dom Feb 19 14:23:23 EST 2012

En Sugar todo es FullScreen!!!
Sería como emular Win sin esa barra que tiene abajo comenzando con
"Inicio", jejeje

Descarga Clonezilla iso, y bootea desde el iso emulando un CD.

Debes darle montar una ruta válida para que tenga el contenido disponible
de la carpeta con la imagen del disco. La "imagen" es la carpeta con los
sda*
Puedes usar SMB, SSH, NFS, y USB si lo soporta tu VirtualBox. En Win, el
"fácil" es compartir carpeta, pero suertempila.
Si logra montar, es Restaurar disco y queda perfecto.
De todas formas no vas a poder validar temas de resolución, porque VB no da
toda la resolución. Habría que instalar el CD de extras en el Linux, pero
no recuerdo si hay rpm disponible y para esa versión obsoleta.

Cuenta como te fué, yo lo tengo así y para algunas cosas sirve.

Eduardo Ricobaldi
http://www.ubuntu.org.uy
https://wiki.ubuntu.com/EduardoR
Consejo Comunitario Ubuntu Uruguay