[Olpc-uruguay] [Sur] ¿Que documentación de Sugar necesitan los despliegues?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Lun Feb 6 11:03:26 EST 2012

Entiendo lo del link..

> En cuánto a tener los manuales por separado.. no se generan bundles muy
> grandes...
>
> Quizás lo que se pueda agrandar es la actividad "Help" (Ayuda)...
>
> En ella se explican cosas básicas.. Pero se podría agregar algunas cosas
> más...
>
> La versión en Francés es mantenida (creo).. pero la española?

La versión en Inglés está bastante desactualizada, y hay proyectado un
evento para actualizarla
(creo que para pascua). Sería bueno coordinar despues de eso para
traducirla al español.

Claro que si quieren preparar materiales en español, podemos hacer una
actividad con eso,
o un content bundle (.xol)

Personalmente, me gustaría avanzar hasta tener un servidor de libros, que
incluya manuales,
y que se puedan descargar con la actividad Obtener Libros. De esta manera
podriamos actualizarlos y
tener las versiones en tantos idiomas como querramos.
Paso a paso....

Gonzalo