[Olpc-uruguay] OFF-Topic (Hay gente que está muy enfermita.)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Feb 3 21:35:14 EST 2012

Bueno, yo soy ateo, así que si bien sé que el planeta tiene fecha de
vencimiento por cuestiones físicas y que es casi seguro que la especie
humana también, (según leyes naturales de las especies), yo lo que veo en
este video es gente muy enferma, muy inocentes y crédulas, inmersas en una
sociedad aterrorizada siempre por algo, porque tanto la prensa como el
gobierno se preocupan por tenerlos siempre asustados, si no es la gripe
h1-n1, es un posible terremoto, un ataque terrorista o una invasión
extraterrestre.

Y siempre lo primero a lo que acude esta gente es a las armas, ahora
imagínate lo que pasará por las cabecitas de esos niños de 6 o 7 que están
entrenando a vestirse con trajes supuestamente antiradiación, mascaras anti
gas y a disparar con pistolas 9 milímetros.
Después se escandalizan cuando algún joven aparece y masacra a sus
compañeros en una escuela liceo o universidad, es que es claro que esos
chicos no van a crecer muy sanos mentalmente que digamos, mejor sería que
se sintieran seguros durante su infancia.