[Olpc-uruguay] Plan Ceibal, necesita un Community Manager

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Vie Feb 3 13:53:56 EST 2012

Me parece interesante la idea de un community manager, pero no creo que le
den el poder de decisión suficiente como para resolver algunos problemas ya
citados.

Creo que se necesita, y sería muy bueno verlo aparecer algún día.

Cordialmente,
Fernando Cormenzana