[Olpc-uruguay] [Sur] Nueva imagen de Magallanes (UY)

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Jue Ago 30 12:00:48 EDT 2012

Buenísimo, al menos funcionó algo... Gracias por el dato.

Hemos probado hacer el pendrive desde Windows XP y siempre nos ha
funcionado. Seguiremos haciendo pruebas para ver si encontramos la causa.

Saludos,
Esteban.