[Olpc-uruguay] [Sur] Nueva imagen de Magallanes (UY)

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Ago 30 11:43:30 EDT 2012

/>On 29/08/2012 05:09 p.m., Ezequiel Pereira wrote:
 >Lo apronte desde la misma MG y me funciono./

Ezequiel genio. me pasó lo mismo: creando el pendrive  desde la MAgallanes con Ubuntu  el flasheo "CM_Ubuntu_a13
<ftp://200.40.200.101/i+d/magallanes/CM_Ubuntu_a13.tar.gz>" funciona, pero haciendo lo mismo desde Windows no me
funciona. Hice la prueba usando dos pendrives diferentes y dió el mismo resultado.

Flasheé una MAgallanes MG2 de 160 Gb y quedó pipí cucú, con la partición como Dios manda (de 160 Gb), y luego con el
mismo pendrive flasheé una OLidata JumPC de 8 GB y también quedó todo andando, con la imagen nueva esa que tiene el
fondo de pantalla colorinchudo.

En todas las otras imágenes no había diferencia si creabas el pendrive desde Windows o Linux.

Paolo Benini
Montevideo