[Olpc-uruguay] Comportamiento extraño de una red ceibal

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Sab Ago 4 10:19:52 EDT 2012

Eduardo:
                 Te vengo explicando eso hace _*cuatro*_ correos atrás.
¿Vos leés lo que yo escribo?

Por enésima vez:

         1)  Las computadoras que navegan con Windows *NO SON*
ceibalitas.  Ni Magallanes ni ninguna otra.  Son laptops comunes y
silvestres de las que se venden en cualquier comercio.
         2)  No hay Magallanes *NINGUNA* porque todavía *NO* se
repartieron computadoras en el IAVA.  Ni siquiera se sabe *qué* van a
repartir.
         3) *¡¡¡¡¡SIIIII!!!!*   TODAS son computadoras comunes con
Windows.  NO HAY ceibalitas en el IAVA.  Porque NO las han repartido.  A
ver si me explico  NO SON CEIBALITAS.  NO HAY CEIBALITAS.  ¿Queda claro?
         4)  Ni idea.  Yo soy la única chiflada con Linux.  Probé
Fedora, Fuduntu y Ubuntu.  Como YA LO DIJE.