[Olpc-uruguay] Comportamiento extraño de una red ceibal

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Vie Ago 3 21:21:27 EDT 2012

Tengo el mismo problema que Sylvia Sánchez en el primer mensaje.

Perdonen el anterior mensaje, es que sin querer apreté enviar...

--
Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>