[Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por unUruguayo)

Agustìn Zubiaga aguszs97 en gmail.com
Mie Sep 28 16:14:11 EDT 2011

Para mi la opurtunidad de ir a Junin, conocer a un monton de gente que sabe
un monton y programar con ellos en el sugarday fue una expericiencia
bastanate buena.
Lo pase re bien.!!