[Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por unUruguayo)

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mie Sep 28 13:55:18 EDT 2011

Estoy de acuerdo con  Flavio en que somos producto positivo de ceibal, de
todos modos es contrastado contra el potencial que tenía el plan / ( tiene)
y sobre todo contrastado con la propaganda que se hace a partir del plan y
el dinero que se mueve a partir del mismo, es que yo sigo viendo la
necesidad de se hagan críticas negativas. ---Pero, como no hay nada más
estúpido que escribir sola en una wiki y usando la primer persona del
plural, no seguí usando mi tiempo para esta tarea.---

No quita lo bueno de la experiencia de sugar day argentina, la de esta
lista, la de grupos como el rap, el jam, etc.

De todas formas está bueno no confundir lo que son las bondades de la
tecnología en sí, o las bondades de las ideas del software libre, con una
evaluación positiva de un plan nacional muy ambicioso y que en mi opinión
puede rendir un 80% más de lo que rinde.

Saludos