[Olpc-uruguay] olidata - tuxpaint adaptado al tamaño de pantalla 800x480 en Gnome

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Dom Sep 18 22:21:38 EDT 2011

Sylvia:
Muy bien, muchas gracias!!! Se ve que estoy atrasada en noticias. Trataré de
bajar esa nueva imagen. Y me alegro que hayan solucionado. Hace unos días
les mostré a una maestra de primero y a una profesora de Inglés el Tux Paint
y les gustó mucho  para trabajar con los niños. Al día siguiente voy al
primero y me encuentro a los niños trabajando con Tux Paint y no funcionaba
ni la mitad.... Suerte que ellos no habían visto la versión que estaba en la
Olidata!!!
*
*
*Nancy*