[Olpc-uruguay] olidata - tuxpaint adaptado al tamaño de pantalla 800x480 en Gnome

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Dom Sep 18 09:24:17 EDT 2011

Nancy,
si flasheas con la segunda versión del Dextrose, que es la que está en el
portal ahora, el tux paint tiene sellos y mágicas y funciona bien.
Lo que tenés  que tener en cuenta (y esto me lo enseñaron los niños de la
lista) es que por cada  imagen producida, hay que salir del programa y
comenzar nueva desde vista hogar para hacer otra y que queden guardadas cada
una en su archivo, sino se van sustituyendo y siempre tenemos una sola.
La idea del "comenzar nuevo" para evitar archivos inútiles no es práctica
para el trabajo en aula yno se si será útil en cuanto a los archivos
generados por los juegos, ya que los que los niños utilizan habitualmente,
no se registran en el diario.

Saludos

Sylvia

*Sylvia*