[Olpc-uruguay] 3 Consultas (recambio 4to5to6to)/(Sugarización)/(Centro de software)

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mie Sep 14 11:14:39 EDT 2011

¡hola daniel! veo que sos de canelones de que parte sos.. Talvez
cuando me entreguen la XO/magallanes/ podemos charlar.. y hacer algo
ahí para las magallanes!

*Ignacio Rodríguez *