[Olpc-uruguay] Totem en gnome

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Sab Sep 10 14:19:30 EDT 2011

Que sistema operativo tenes??
totem utiliza gstreamer para reproducir los videos.
gstreamer a su ves tiene los conjuntos de plugins "base, good, bad, ugly"
el codec de MP3 esta implementado en la libreria "libmp3lame0" que la utiliza
el plugin "ugly" de gstreamer

En debian para instalar los paquetes que te traen ese codec:

    sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-ugly

PD: para poder decodificar cualquier tipo de video te recomiendo instales todos
los plugins

sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-ugly
sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-good
sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-bad

Saluds