[Olpc-uruguay] Totem en gnome

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Sab Sep 10 13:56:20 EDT 2011

Gracias Sylvia,
prefiero tener los codecs, ya que debo darle la solución a todas las
maestras y sugerirles que estén convirtiendo los archivos a ogg me parece
que les va a resultar mas engorroso.

¿Como averiguo "qué tipo de paquetes  (.rpm, .deb, .tar.gz)  usa tu sistema
para después poder buscarlos por internet e instalarlos. " ?

He buscado e intentado instalar algunos que parecían los adecuados, pero
siempre me sale un mensaje de error en algún momento de la instalación.

Gracias por tu atención

Sylvia U.