[Olpc-uruguay] laptops docentes

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Lun Oct 31 19:06:18 EDT 2011

Y mientras tanto las Maestras Dinamizadoras, nos volvemos locas tratando de
que funcione, lo que los niños y colegas quieren que funcione, porque les
dijeron que iba a funcionar...
Lo que un día puedo hacer al otro ya no, porque cambiaron el sistema de
seguridad...
Nadie informa que está pasando y nosotras tenemos que hacer gala de una
gran creatividad, para explicar lo inexplicable y evitar que cunda el
pánico y nos tiren con las computadoras por la cabeza, cuando entramos a
una escuela.
Tal vez llamando al Chapulín Colorado, obtengamos mejores respuestas que
las que nos da CEIBAL.

*Sylvia U*
*
*