[Olpc-uruguay] Derecho a Transitar.

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Oct 30 18:43:47 EDT 2011

Corregí los errores que habían y además implementé escalado (gracias a
Pablo Moleri por el empujoncito), lo cual me permite utilizar esta versión
para cualquier máquina y sobre cualquier sistema.

Ahora falta terminar el instalador para gnome y/o KDE (sólo me falta un par
de detalles).

http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4485

*Se agradecen los test !!*

PD:
Por ser un paquete xo necesitas sugar en el sistema hasta que haga un par
de modificaciones en el código para hacer las importaciones opcionales,
pero puedes correr el juego tanto desde sugar como desde terminal
ejecutando Derecho_a_Transitar.py o Main.py

Main.py lanza el juego sin utilizar nada de gtk, Derecho_a_Transitar.py
lanza el juego tanto dentro de Sugar como sobre gtk directamente.