[Olpc-uruguay] Juego de matemáticas: CazaProblemas

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Oct 27 20:23:13 EDT 2011

Podés hacerlo funcionar si después de descargado haces en Terminal lo qué
indicó Nicolás, mas arriba

cd Activities/puzzlechasers.activity
export LD_LIBRARY_PATH=.
./puzzlechasers

previo su

lo que es muy complicado para indicárselo a las maestras, pero si lo querés
probar, sirve.. El otro problema es que cada vez que lo abrís tenés que
hacer el procedimiento.

Estaría muy buen que pudieran adecuarlo.

Y de paso, tal vez en la lista haya quienes puedan tramitar que arreglen el
de Detectives (los niños lo reclaman) y el Fotoaventuras (las maestras lo
reclaman), para las XO con Dextrose

Saludos

--
*Sylvia U.*