[Olpc-uruguay] Imprimir con la JumPC

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mie Oct 19 22:02:46 EDT 2011

prueba de configurar la impresora seleccionándola como predeterminada desde:
http://localhost:631    para que el servidor cups la habilite desde el
inicio. Luego puedes ver las impresoras instaladas y configuradas desde la
terminal con:
lpstat -p -d

El 19 de octubre de 2011 23:17, amviera en adinet.com.uy <amviera en adinet.com.uy