[Olpc-uruguay] Necesitamos testear un programa

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Oct 19 21:48:24 EDT 2011

Probé la última versión que mandaste.

En Sugar dentro de Ubuntu: Sugar File Manager failed to start
En una XO-1 desbloqueada, con la última versión de Sugar de OLPC: Funcionó
bien y me gustó mucho. De acuerdo con la idea de integrarlo con el diario.

Saludos,
Pablo Flores