[Olpc-uruguay] Necesitamos testear un programa

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Mar Oct 18 08:42:57 EDT 2011

Es la idea que para la versión 2 haya la opción de copiar al diario, donde
se abra un cuadro de dialogo y pregunte nombre, descripcion, mimetype, etc.
Asi como la posiblidad de copiar archivos desde el diario al sistema de
archivos. Ahora estoy esperando la confirmación de que funciona
correctamente en las XO 1.0 imagen Dextrose de Ceibal para subirlo a sugar
labs.