[Olpc-uruguay] Imprimir con la JumPC

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mie Oct 19 10:58:55 EDT 2011

Puedes usar el administrador de impresión Cups desde Firefox u otro
navegador:
http://localhost:631
Si no puedes acceder a esa página debes instalar cups
Para el problema con la instalación del paquete, puedes leer estos dos
enlaces las secciones de rpm:

http://proyectofedora.org/wiki/YUM_Guia_General_de_Uso<http://proyectofedora.org/wiki/YUM_Gu%C3%ADa_General_de_Uso>

http://yum.baseurl.org/wiki/Guides

El 19 de octubre de 2011 11:34, amviera en adinet.com.uy <amviera en adinet.com.uy