[Olpc-uruguay] Emulador Sugar en Ubuntu

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Oct 17 16:05:17 EDT 2011

Sugar no tiene nada que ver ni con fedora ni con ubuntu.
El problema de las actividades que no funcionan tanto sobre ubuntu 11.04
como fedora 15 es debido a que las actividades están implementadas sobre
bibliotecas obsoletas (es el caso del navegador), como bien dijo el
compañero anteriormente.

Ahún así, personalmente creo que el mejor emulador de sugar que hay es el de
ubuntu.