[Olpc-uruguay] Necesitamos testear un programa

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Oct 17 01:38:36 EDT 2011

/>On 16/10/2011 08:42 p.m., Daniel Francis wrote:
 >necesitamos testearla en las distintas "XO"/

Olidata JumPC - me funciona bien, puedo ver los directorios.
Magallanes MG2 - Funciona bien
XO 1.0 - No me funca, dice "Sugar File Manager Failed to start"
XO 1.5 -  Lo mesmo, pero en este caso dice: "None failed to start"

No entendí si ya está habilitada la parte que permite trabajar con el Diario, no la encontré.

Paolo Benini
Montevideo