[Olpc-uruguay] Necesitamos testear un programa

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Lun Oct 17 00:39:11 EDT 2011

Hola Daniel,
Me parece brillante lo que estás haciendo.

Ya venía viendo lo que hacías con "About me" pero con esto me vuelves a
sorprender.

Probé con Sugar 0.88 y con Sugar 0.92 en una netbook HP.

Anda bien, parece hacer todo lo que debería.
gio detecta bien los montajes (insertar dispositivos y retirarlos) y
también veo carpetas
favoritas.

La barra de ubicación parece funcionar bien (sugiere opciones al tipear).
El ícono de estado es siempre igual y desaparece cuando escribo.

Los archivos se muestran y las imágenes tienen previsualización.
Hacer clic en ellos no hace nada.

Te sugiero que eches una mirada a Sugar Commander, que busca
hacer algo similar. Si llevas meses en esto seguro que ya lo habías
mirado, pero por siacaso necesitas ayuda con la integración con
el Diario.

Un abrazo y mucho éxito desde Perú,
Sebastian