[Olpc-uruguay] Consulta técnica.

Dalton Martinez dalton.martinez en gmail.com
Sab Oct 15 09:31:11 EDT 2011

hay una herramienta EVO , que tiene un plugin para comunicarse via Skype
aparte del protocolo "EVO"... tiene muchísimas opciones:
grabar las sesiones, emitir videos, hasta 8 participantes simultaneos,
pizarra, carpetas compartidas, pantalla de presentaciones...
Y es libre
Saludos DaltonM