[Olpc-uruguay] Consulta técnica.

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Oct 15 07:41:58 EDT 2011

Hola gente, necesito ayuda con un tema técnico.

Me han invitado a dar una video conferencia para la Universidad del Caribe
(Mexico), sobre programación python para Sugar y necesitaría poder enviar
por skype la pantalla de mi PC para poder mostrar lo que hago mientras
programo. No tengo experiencia en el tema, nunca he hecho esto, así que no
se como debería proceder, si alguien sabe como hacerlo o se le ocurre alguna
idea agradecería unas líneas, así me ahorro tiempo y lectura.

gracias de antemano !!