[Olpc-uruguay] XO con acceso a root, nuevas oportunidades

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Vie Oct 14 20:32:31 EDT 2011

Para mi las XO son nuevas oportunidades, un ejemplo es el mio que desde que
me entregaron la XO yo aprendi sobre y en ella y ahora llegue hasta este
punto (Ayudando a otros y buscando formas de "hackear" o "cambiar" la XO con
el root, aunque tambien ando investigando sobre el lease.sig y develop.sig).
Despues de todo la XO puede ser más util que una computadora nueva.

Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>