[Olpc-uruguay] ¿Hay nuevo flasheo para las Olidata?

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Vie Oct 14 08:45:38 EDT 2011

Hola,

La razón por la cual no se avisó que hay una nueva imagen es porque tiene la
misma funcionalidad que la imagen que ya estaba publicada.
La diferencia está en que también sirve para las JumPC de 8G.

Gracias por avisar lo del manual, lo actualizaremos en breve.

saludos,
Esteban.