[Olpc-uruguay] ¿Hay nuevo flasheo para las Olidata?

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Oct 13 19:47:07 EDT 2011

Paolo, yo no me peleo con el Thef Deterrent, soy la otra Sylvia, la maestra
dinamizadora, yo me peleo con las decisiones o falta de decisiones de la
gente de CEIBAL.
Ya había notado que las imágenes tienen una fecha, pero en la página del
Portal no está explicitada la nueva fecha y como el instructivo es el mismo,
en el ejemplo que este tiene está la fecha anterior, así que para enterarme
la tengo que bajar y ¿por qué se me puede ocurrir bajarla, si no hay nada
que me indique que es distinta a la que ya tengo?.
Ya había pasado lo mismo en abril/mayo con la imagen Dextrose, me enteré de
la nueva versión porque Ignacio lo "gritó" en esta lista, ¡por suerte
contamos con los niños atentos e inquietos!
Y te diré que todavía hay muchas maestras e incluso algunos de los Técnicos
de los Móviles de reparación que siguen flasheando las XO con la primera
versión, porque no se han enterado.
Mientras escribía esto se me ocurrió abrir el Portal para confirmar lo que
estoy diciendo y me encuentro con que el link de la imagen está desactivado
porque, dice, lo están actualizando.
Espero que lo acompañen de una información clara y visible para todo los
posibles interesados.
Saludos

Sylvia U.
Maestra Dinamizadora