[Olpc-uruguay] AUXILIO,ESTO SI ES IMPORTANTE!

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mie Oct 12 01:02:16 EDT 2011

/>On 11/10/2011 09:41 p.m., Gonchi wrote:
 >Yo intento desbloquear una magallanes y me dice lo siguiente: Su dispositivo no se ha aprobado/

Eso mismo me ha sucedido con más de una Magallanes, y luego de un tiempo sí me lo aceptó, es un misterio PlanCeibalesco...

Eso que dijiste (que te dicen que te van a llamar y no te llaman) se lo hemos reclamado oficialmente al pLan Ceibal en
más de una ocasión, todavía no hemos recibido respuesta.

No te queda otra que seguir llamando y llamando, acá en Uruguay las cosas funcionan así, si no chillás no te dan
bolilla,"el que no llora no mama", como ya lo decía Enrique Santos Discépolo en 1934, lo podés escuchar en la Voz del
uruguayo Julio Sosa, cantado allá por el 1960 y pico (minuto 2:40 de éste video
<http://www.youtube.com/watch?v=T0kTiKCC3UI>)

: )

O sea: SI llamás y preguntás y te responden que no saben y colgás... seguís igual que antes. Tenés que llamar y quejarte
en serio, vas a ver que te lo solucionan. Hacé de cuenta que te estás quejando por algo que te costó mucho dinero,
seguro que llamás con otro tono.

En la practica sí te costó mucho dinero, dinero que pagamos entre todos (vos incluído), porque las LAptops no llueven
del cielo, las pagamos entre todos., yo calculo que uno mil pesos por persona, llevá la cuenta. No es chiste, es de
veras. Imaginate que un tipo te saca a la fuerza mil pesos del bolsillo y cuando te entrega lo prometido, no cumple y se
te bloquea lo que te dió... ¿no te quejarías con ganas? No es una metáfora, es la realidad. Los únicos que tal vez no
pagaron nada son los que viven en las islas del Río negro, pero son unos poquitos. El resto de los Uruguayos pagamos, y
es tu deber quejarte hasta que te dén bolilla.

Paolo Benini
Montevideo