[Olpc-uruguay] AUXILIO,ESTO SI ES IMPORTANTE!

Gonchi gonchimaster en gmail.com
Mar Oct 11 19:41:59 EDT 2011

Yo intento desbloquear una magallanes y me dice lo siguiente:

Su dispositivo no se ha aprobado

https://jacaranda.ceibal.edu.uy/tdserver/popwin_result.jsp?resultInfo=-61

¿Por qué puede ser?

He probado varias veces dado que hace más de un mes que desde el 0800
dijeron que iban a llamar para el código de desbloqueo y pese a llamar
varias veces no han dado señales de vida.

Gracias.