[Olpc-uruguay] Emulador Sugar en Ubuntu

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Oct 11 19:14:19 EDT 2011

Si buscás en el Synaptic, TurtleArt y alguna otra actividad aparecen para instalar.. No sé como lo hicieron..

Date: Tue, 11 Oct 2011 13:30:29 -0200
From: eduardor en ubuntu.org.uy
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Emulador Sugar en Ubuntu

    El 11/10/11 10:51, Flavio Danesse escribió:

        Igual puedes utilizar AguBrowser como navegador de Sugar,
          que al pasar te comento es el código de consulta para el nuevo
          navegador de sugar.

        Instalar aplicaciones en el emulador es muy sencillo, te
          bajas el paquete .xo, lo descomprimes y le das permisos 755 a
          todos los directorios incluidos el directorio base y 644 a
          todos los archivos (siempre recursivamente), yo me armé un
          script para hacerlo si lo necesitas me lo pides.

        Luego copias el directorio de la actividad a
          /usr/share/sugar/activities y listo.

        PD:
        Por favor, registrate en la lista para no tener que moderar
          los mensajes que envias a ella.

    AguBrowser no usa Diario. En el lector de QR debo hacer upload de la
    foto sacada con Grabar. Menudo lío navegar por los directorios hasta
    llegar a la carpeta donde caen tooooodas las fotos con los nombres
    kilométricos.

    Si no usa Diario, lo descargado tampoco queda en el Diario, como
    para hacer click e instalar.

    Se podrá hacer una Actividad Sugar del tipo Synaptic? Sugarlab
    tendrá algún API? Parece estar basado en el sistema de Addons de
    Mozilla, debería tener algo así.

    O una actividad Setup, que le das Abrir un archivo XO en ~/Descargas
    y lo instala.

    Estoy "suscripto" a la lista, me llegan los mails. Supuse que el
    moderador despues de unas entradas, quitaría la moderación. Que mas
    hay que hacer?

    No entra mucha gente nueva aquí, no?

    --

      Eduardo Ricobaldi

      Consejo Ubuntu Uruguay

      http://www.ubuntu.org.uy

      Enviado desde Ubuntu Linux - 11.04 Natty Narwhal