[Olpc-uruguay] Emulador Sugar en Ubuntu

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Oct 11 18:48:39 EDT 2011

Pues, a ver si agustín le agrega soporte para el journal a agubrowser,
seguro lo hace en un rato.

Estoy de acuerdo contigo en lo de hacer una actividad tipo synaptic, es una
de las propuestas que estoy redactando para poder desarrollarlo en alguna
instancia sugarday o minijam o por el estilo, de todas formas, siempre se va
a necesitar quien la haga.

Sobre la moderación en la lista, yo soy uno de los moderadores y no tengo
idea de porque tus mails pasan a moderación en lugar de pasar directos a la
lista, pero ya lo arreglo.