[Olpc-uruguay] ¡Ser root! (Camino a segir)

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Mar Oct 11 06:15:47 EDT 2011

¿Por qué ceibal bloquea el root?
No entiendo porque lo hace (Si la mayoria de los niños no van a abrir
siquiera terminal, y solo los programadores entrarian como root)

Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>