[Olpc-uruguay] Theft Deterrent

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Oct 10 15:33:42 EDT 2011

/>On 10/10/2011 01:33 p.m., Sylvia wrote:
 >Que aparezcan hasta en las sopa y se conviertan en ícono como son ahora las XO/

Hola, Silvya:

Concuerdo contigo que en el caso de las XO todo el mundo sabía lo de los bloqueos anti-robo, y en las magallanes nadie
sabe nada de nada.

Pero tené en cuenta que las magallanes son unas 20.000 contra casi 500.000 XO (1.0, 1.5 y 1.5 Lite)

Te preocupás por la magallanes porque tenés una probablmente, pero acordate que hay 7 tipos de laptop distintas en el
Plan Ceibal.

Además de las XO (1.0, 1.5 y 1.5 Lite) están las Olidata (de 8 Gb y de 30 Gb) que no tienen bloqueo, y luego vienen las
magallanes 1600 que son parecidas a las olidta pero con pantalla grande (no estoy seguro, pero probablemente tampoco
tengan bloqueo), y al final están las MAgallanes MG2 de las que estamos hablando que vienen con el Chip TPM de bloqueos.

Paolo Benini
Montevideo