[Olpc-uruguay] Theft Deterrent

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Oct 9 14:19:12 EDT 2011

No, Eduardo, la computadora no es prestada, es en comodato.  Es decir,
sos el dueño provisorio mientras estás cursando y tenés que devolverla
si abandonás el estudio.  Pero una vez terminás la carrera y te graduás,
la computadora es tuya de forma /definitiva/.  Yo personalmente no
pienso abandonar el curso en el que estoy independientemente de la
laptop, ergo la laptop es mía.
Éso o pagar los U$216 que vale la laptop.  :-P

Espero haberte aclarado
/Sylvia/