[Olpc-uruguay] Theft Deterrent

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Sab Oct 8 18:09:35 EDT 2011

/>On 08/10/2011 01:16 p.m., Flavio Danesse wrote:
 >...yo nunca lo pedí, sería deseable que no me lo den a prepo ¿no?./

¿a prepo?

Quien te dió una computadora "a prepo?  decime quien fue que la denunciamos a la policía.

Seguro que no estás de acuerdo con varios de los impuestos que te sacan del sueldo "a prepo" , pero no por esa razón veo
que hayas devuelto tu sueldo. Todos hacemos lo mismo, nos quejamos pero no devolvemos el sueldo.

En la practica  no seguimos tan a rajatabla nuestros principios, siempre cedemos en algo.

Vivimos en una sociedad con otros seres humanos, y a menos que uno no viva con otras personas que sean clones nuestros,
siempre habrá discrepancias en la forma de pensar, y para no ceder en nada tendríamos que vivir como ermitaños.

Muy poca gente desea vivir como ermitaño, es por esa razón que terminamos cediendo en algo. Sos Libre de no ceder en
nada, pero no veo que sea beneficioso vivir en una isla del Río Uruguay, como hay varios que lo hacen.

Paolo Benini
Montevideo