[Olpc-uruguay] Comando espeak no funciona correctamente en la nueva imagen de las XO 1.5

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Vie Oct 7 22:52:23 EDT 2011

No tengo idea de la nueva imagen para XO-1.5, pero si haces "espeak" solo,
luego cuando te aparece escribis algo y lo dice (Con Ctrl+C cerras)...

Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>