[Olpc-uruguay] Los niños en el Museo con las X =?iso-8859-1?Q?O_y_los=2C C=F3digos_QR?=

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Oct 6 04:48:07 EDT 2011

/>On 05/10/2011 07:33 p.m., Fernando Sansberro - Batovi Games Studio wrote:
 >¿no deberían haber hecho un lector para la XO en lugar de una web a la cual le tenes que pasar la imagen ? /

Hacer una web que lee el Código QR es mucho más simple que hacer una actividad para la XO, ya que ese tipo de librerías
ya está hecho, y además está el hecho de que funciona en cualquier XO e incluso que no sea XO, no es necesario que cada
niño se baje la actividad.

SI hubiese una actividad para XO que lee los QR codes estaría bueno, sería más ágil la lectura,  aunque de todas formas
hay que estar conectados a internet.

No tendría  mucho sentido leer un QR code sin estar conectado,  es como tener un lector de códigos de barra.. no me
sirve de nada saber lo que dice el codigo de barras, a menos que no esté conectado a una base de datos que me muestra
los datos del producto.

Paolo BEnin
Montevideo