[Olpc-uruguay] Theft Deterrent

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Mie Oct 5 19:04:47 EDT 2011

Hola Mercedes!

Entiendo tus argumentos y tu posición.  El tema es que yo tengo una
posición filosófica tomada, y ésta es a favor del software libre
siempre.  Por supuesto, que a veces tengo que hacer concesiones para
poder usar alguna cosa muy, muy importante para mí.  Pero son casos
*muy* puntuales y que nunca han llegado al extremo de necesitar todo un
sistema operativo para hacer mis tareas y cumplir con mis estudios y mis
artes.
Por eso es que quiero sacar Windows.  No lo necesito, no tengo (ni nadie
me ha dado) ningún argumento para conservarlo, y va en contra de mi
convicciones filosóficas.
Estoy segura que si alguien tiene interés una cierta dosis de código de
ese programa Second Life  (por cierto, ¿qué hace? no lo dijiste y me
quedé con la curiosidad), va a poder hacerlo andar en Linux o bien hacer
una versión muy parecida que ande en Linux.

Nada más por hoy

/Cordialmente
Sylvia
/