[Olpc-uruguay] Los niños en el Museo con las XO y los, Códigos QR

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Mie Oct 5 18:29:51 EDT 2011

Sí, el proyecto lo hizo Eduardo Ricobaldi.  Yo lo conocía desde hacía
unos meses cuando empezó a mostrar el desarrollo.  Pero en aquél omento
no le hice caso porque no sabía lo que era un lector QR y los posts de
él no lo aclaraban por ningún lado.  Eduardo Ricobaldi es de la
comunidad de Ubuntu en Uruguay  y trabaja en MNAV.  Allí en ese museo
hay una wi-fi adonde se pueden conectar las xo y otras portátiles que
anden en la vuelta.  Todo hecho sobre Ubuntu y con SL.

Ahora que entiendo un poco mejor qué es un lector QR, me alegro que ya
esté disponible y lo felicito porque haya salido bien y pronto.

Un abrazo a todos
Sylvia