[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser?

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mie Nov 23 16:53:51 EST 2011

Aca te va:http://deduy.com/site/dwn/Ded-1.08-python2.6.activity.xo

El 23 de noviembre de 2011 19:52, Sylvia Urruty
<surruty61 en googlemail.com>escribió:

> Ignacio dice:
>
> Bueno, División de Especial de Detectives fue arreglado, que no fuera
> notificado es otra cosa. Yo les mande el link del Juego Nuevo para las xo
> con Dextrose!
>
> Esa es una de las cosas de las que me quejo, hacen cosas y no avisan!!
> No recuerdo haber leído tu mensaje con el link, ¿podrás pasarlo de nuevo?
> Gracias
>
> --
> *Sylvia U.*
> *
> *

> *
> [...]

*Ignacio Rodríguez*
*Consejo de desarolladores de Sugar File Manager Uruguay*
*http://sites.google.com/site/sugarfilemanager*
*

*