[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser?

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Nov 23 16:52:52 EST 2011

Ignacio dice:

Bueno, División de Especial de Detectives fue arreglado, que no fuera
notificado es otra cosa. Yo les mande el link del Juego Nuevo para las xo
con Dextrose!

Esa es una de las cosas de las que me quejo, hacen cosas y no avisan!!
No recuerdo haber leído tu mensaje con el link, ¿podrás pasarlo de nuevo?
Gracias

--
*Sylvia U.*
*